Make your own free website on Tripod.com

Bujias

ahorro de Gasolina con el primer auto de aire comprimido
Home | Rendimientos de aditivos | Velocidad Segun el consumo del Auto | Como ahorrar en cancha larga | aditivos | ahorro de Gasolina con el primer auto de aire comprimido

Caracteristicas Principales del Primer vehiculo de Aire comprimido

vehiculo.gif

 El consumo económico es aproximadamente de 1 pta. por kilómetro (es decir unas 10 veces inferior que el de un coche de gasolina), lo que motiva que sea muy interesante para cualquier 

conductor, sea profesional o no. 
    Al no existir combustión, no existe contamin
ación. El aire que toma del exterior (para después mezclar con aire comprimido en el cilindro) se filtra previamente, purificando hasta 90 m3 al día del aire ambiental.
    Su autonomía, en el primer prototipo terminado, es el doble
que el más avanzado coche eléctrico (de 200 a 300 Km ó 10 horas de circulación), lo que le permite optar  a un mercado donde el 80 % de los conductores realizan menos de 60 Km. diarios.
    La recarga del coche se hará, una vez esté el mercado desarrollado, en gasolineras adaptadas  para suministrar aire comprimido. En 2 ó 3 minutos y por un costo aproximado de 250 ptas. (1,5 u$u.) el coche estará listo para hacer otros 200/300 km.
    Como importante alternativa el coche lleva incorporado un pequeño compresor que permite  conectarlo a la red eléctrica (220 v) y cargar completamente el deposito en 3 ó 4 horas.  
    Debido a la ausencia de combustión y, consecuentemente, de residuos, el cambio de aceite  1 litro de tipo alimentario) se realiza tan sólo cada 50.000 Km. 
    La temperatura del aire limpio expulsado por el tubo de escape es de 0 grados centígrados, lo que contribuye a combatir el aumento de temperaturas en las ciudades por no generar gases de

escape calientes además permite reutilizarlo para la climatización interior sin necesidad de gases ni pérdida de potencia.  

Enter supporting content here